miércoles, 14 de octubre de 2015

////

One Direction corta con Modest y Larry podría ser real #GoodbyeModest

La banda se aparta de los consejos de la agencia 'manager' y provoca el furor de sus fans con #GoodbyeModest 



La agencia de gestión Modest que lleva la imagen de One Direction, entre otros artistas, ya no será la encargada de aconsejar a la banda británica. La noticia ha provocado una gran alegría entre las seguidoras de One Direction que aseguran que Modest coaccionaba a los chicos de la banda y los obligaba a hacer cosas que en realidad no querían.
Para las directioners, la ruptura de One Direction y Modest es una oportunidad para que sus ídolos sean libres y se expresen tal y como son. Esto significaría, según ellas, que la supuesta pareja homosexual que formaHarry Styles y Louis Tomlinson podría descubrirse próximamente, ahora que Modest no controla la imagen de One Direction. Para las directioner, estos componentes de la banda no podían decir abiertamente que fuesen gays, especialmente en el caso de Harry Styles, quien siempre se ha referido a quien le gusta como "alguien", "esa persona", hablando de forma neutra.
La alegría por la noticia de que Modestya gestionará a One Direction se hacía palpable en Twitter desde esta mañana. Las seguidoras de la banda mantienen el 'hashtag' #GoodbyeModest como tendencia desde hace horas y comentan su emoción por esta noticia.
Según las fans de One Direction,Modest habría sido también la culpable de la marcha de Zayn Malik del grupo. El cantante habría estado saturado por las exigencias que la agencia le hacía sobre cómo tenía que comportarse y se habría terminado marchando. Además, creen que muchas otras cosas están detrás de Modest; por ejemplo, ciertos momentos en que Niall Horan tenía problemas con el volumen de su micrófono en los conciertos, o algunas entrevistas anunciadas en emisoras de radio que al final nunca se hicieron.
Sean o no ciertas todos esos rumores sobre los abusos de Modest, lo cierto es que la empresa ha llevado a lo más alto a One Direction. Desde que gestiona al grupo, los chicos han conseguido que todos sus discos sean superventas, estén en los números 1 mundiales; además, One Direction ha ganado múltiples reconocimientos en los más importantes premios musicales.
Vía 
http://www.laverdad.es/gente-estilo/201510/14/one-direction-corta-modest-larry-20151014181842.html

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario

    escribe to nombre o sobrenombre