martes, 13 de octubre de 2015

////

Alexis Sánchez brilló con un nuevo doblete

14 de Octubre, 2015

El Niño Maravilla fue la estrella de la Roja en la goleada sobre Perú, al marcar dos tantos y asistir en otro a Vargas. Estuvo imparable en Lima.


Lo de Alexis Sánchez ante Brasil había sido bueno, al anotar un tanto, pero el delantero de Arsenal simplemente se llevó todos los honores en el triunfo sobre Perú, donde marcó dos tantos para liderar la goleada nacional.
A los 7 minutos el Niño Maravilla recibió un pase perfecto de su eterno socio, Mauricio Isla, y definió con un derechazo de primera para vencer a Gallese.
El segundo fue simplemente brillante. Luego de una tremenda jugada colectiva, el atacante recibió de Marcelo Díaz y remató de primera, pegado al poste derecho del portero local que se quedó sin reacción.
La Roja liquidó el duelo luego de un rápido ataque de Sánchez por izquierda, que se metió al área y cedió a Vargas, que definió con clase ante Gallese para el cuarto tanto.
En el juego el tocopillano es decisivo. En un partido abierto como el que se jugó en Lima el chileno resulta letal por su velocidad y así fue el agente de ataque permanente de Chile que estuvo un momento en desventaja, pero terminó pasando por arriba de su rival, haciéndoles sentir el hombre de menos.

vía http://chile.as.com/chile/2015/10/14/futbol/1444797275_515751.html#?ref=rss&format=simple&link=link 

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario

    escribe to nombre o sobrenombre