sábado, 26 de septiembre de 2009

////

Ser Telonero . De ,The Horrors


Noiselab ha lanzado una convocatoria mediante la cual se elegirá al grupo que será el telonero de The Horrors, quienes se presentarán el próximo 19 de octubre en el José Cuervo Salón en la Ciudad de México.

Los participantes deberán:

-Grabar un video de su banda tocando una canción en un ensayo. La canción puede ser en cualquier idioma o instrumental, siempre y cuando no sea un cover. No importa la calidad de la imagen siempre y cuando sea visible.

-Subir el video a Myspace. No debe durar más de 5 minutos.

-Una vez que el video esté en línea, deberán enviar un e-mail con el link a concursothehorrors@noiselab.com, incluyendo una breve biografía de la banda, teléfono de contacto, MySpace y datos que consideren relevantes.

Continua Leyendo.....

Y pues me dan una extraña sensacion y creo que es una oportunidad de crear un mercado, aca de esos chidos que venden, creo que la banda ganadora y noiselab se veneficiaran mucho , y esto sera algo interesante de checar a futuro.

Y sentire envidia por la banda que gane, pero envidia de la buena eh.

Quiero que Bestia participe (Bestia es mi proyecto musical) pero no tengo en que gravar un video solo la rola y pues preparo un cover desde hace semanas y aver si lo gravo, aun que no lo pase a noiselab lo subo al blog que es su pagina de internet.

Bestia Su Myspace .

http://myspace.com/bestiatheband .

Los que quieran mandar su video lo suben y ya saben lo mandan a este correo:

concursothehorrors@noiselab.com .

Foto . Noiselab

1 Reaction to this post

Add Comment
  1. Anónimo dijo... 26 de septiembre de 2009, 16:55

    q le pasa a blogger

Publicar un comentario

escribe to nombre o sobrenombre