viernes, 25 de septiembre de 2009

////

Denle la Bienvenida a BESTIA

Pues asi es BESTIA es mi proyecto musical y este blog albergara a la bestia .

Por que bestia , me influyo la cancion de Hello Seahorse e influyo en mi la banda mexicana El Ritual, que desarrollo un poco su musica a principios de los 70s , su disco salio en el 71 y que ademas el gobierno mexicano influyo para que desapareciera y tambien otras bandas de esa epoca de gloria, pero esa es otra historia.

Mis pasiones son el Rock y el Electro buscava yo un nombre que pudiera tener un concepto un poco abstracto pero no tuve una idea clara, e hice un Myspace con el nombre de the 8008 Sound hasta el dia 24 de Septiembre que fue eliminado por mi, tenia unas 300 y tantas visitas pero el nombre que lleva no iva por camino que yo quiero tomar .

El camino que yo deseo tomar es el electronico y el rock y por eso cree Bestia el nombre no lleva un sonido aun definido , muchas bandas son mencionadas y te das cuenta que estan encaminadas a cierto genero y BESTIA llevara muchos generos.

Aqui en el Blog estaran pendientes de Bestia y como no tengo otro lugar donde albergar ala Bestia sera una buena opcion que este en el blog.

Y yo soy la BESTIA ahora.

Aqui el Myspace de la bestia.

Http://myspace.com/bestiatheband

Y Proximamente mas sobre la Bestia.

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Orlando Garduno dijo... 25 de septiembre de 2009, 21:25

    Espero pasen muy Seguido por Aqui

  2. bestia dijo... 25 de septiembre de 2009, 21:26

    http;//myspace.com/bestiatheband

    otra vez .

Publicar un comentario

escribe to nombre o sobrenombre