domingo, 27 de junio de 2010

////

Decepciona la Selección Méxicana (Otra vez) - 2010






En este mundial de sudafrica me habia puesto a checar partidos resultados y habia armando una tabla de resultados que revisava cada que tenia tiempo. Los equipos que yo lanzaba para octavos eran: Francia, México, Argentina, Grecia, Inglaterra, U.S.A., Alemania, Australia, Holanda, Japon, Paraguay, Nueva Zelanda, Portugal, Brasil, España y Suiza.

Al final unos pasaron a octavos y otros no, pero lo que me interesaba era seguir a la selección pensando en que alomejor y llegaban a cuartos los segui en cada partido compre mi playera que ni estrene ja ja y todo para ver lo mismo que hace 4 años en Alemania unos Octavos de final junto a Argentina la neta tenia muchas dudas sobre el juego y lanze un volado con una moneda que me dio el resultado de 3 a 0 favor Argentina y asi empezo la decepción que al final termino por ser cierta.

Después de usar más de medio tiempo a aun "Bofo" con un mes de inactividad y usar a un "Guille Franco" incapaz de meter la pelota entre los 2 postes, no apostar con un buen Andres Guardado, y al final no hay que buscar culpables todo estaba escrito y ojalá en 4 tengamos mejores resultados.

Más sobre el buen juego de el tri durante todo el partido aqui:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1050284

Fotos y Video aqui:

http://www.discovirgen.com/mexico-vs-argentina-en-vivomundial-sudafrica-2010-online/

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario

    escribe to nombre o sobrenombre