martes, 13 de octubre de 2009

////

The Stupids Rock and Roll - Sixteen (Primer Sencillo)

The Stupids Rock And Roll .

Estan de vuelta con esta cancion llamada Sixteen y que desprende de su Proximo disco llamado: Staying alive.
Video : Sixteen


the stupids rocknroll "Sixteen" Videoclip oficial

the Stupids Rocknroll MySpace Music Videos


La letra de la Cancion.

"Sixteen"
Letra de Ulises zarazua y musica de Daniel león, Edgar Macin y Manuel Uribe y Ulises zarazua

"Sixteen"
(Zarazua/León)

Nena, puedo tomar tus manos
besar tus tiernas piernas
llevarte hasta la puerta
serás única, ideal..

La noche es larga
dices que tengo que esperar
tan solo tienes 16
dulces 16

Nena puedo tomar tus manos
besar tus tiernas piernas
te haré mia nada mas
te tocare y haré temblar

La noche es larga
dices que tengo que esperar
tan solo tienes 16
dulces 16

La noche es larga
dices que tengo que esperar
tan solo tienes 16
dulces 16

Todo Lo anterior de su PAGINA OFICIAL Y MYSPACE.

El video tiene una onda muy ala mexico es chido.

Y creo que esta rola me acaba de inspirar para entrar a este genero con BESTIA
(MI PROYECTO MUSICAL).

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario

    escribe to nombre o sobrenombre