miércoles, 19 de agosto de 2009

////

DJ Tiësto - Con Calvin Harris y Tegan and Sara

El Cuarto disco de este DJ , que no me gusta pero que me interesan las colaboraciones que tendra en Kaleidoscope incluye esta lista de canciones.

01 Tiësto (Feat. Jónsi) - "Kaleidoscope"
02 Tiësto (Feat. CC Sheffield) - "Escape Me"
03 Tiësto (Feat. Kianna) - "You Are My Diamond"
04 Tiësto and Sneaky Sound System - "I Will Be Here"
05 Tiësto (Feat. Priscilla Ahn) - "I Am Strong"
06 Tiësto (Feat. Cary Brothers) - "Here On Earth"
07 Tiësto - "Always Near"
08 Tiësto (Feat. Kele Okereke) - "It's Not The Things You Say"
09 Tiësto - "Fresh Fruit"
10 Tiësto (Feat. Calvin Harris) - "Century"
11 Tiësto (Feat. Tegan & Sara) - "Feel It In My Bones"
12 Tiësto (Feat. Nelly Furtado) - "Who Wants To Be Alone"
13 Tiësto - "LA Ride"1
4 Tiësto - "Bend It Like You Don't Care"
15 Tiësto (Feat. Emily Haines) - "Knock You Out"
16 Tiësto - "Louder Than Boom"
17 Tiësto - "Surrounded By Light"

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario

    escribe to nombre o sobrenombre