lunes, 20 de julio de 2009

////

Le Butcherettes (Se Separan)


Ase unos meses publique que era la banda que rockeava mas que mi abuelita y aora me entero que su ultimo show fue el de el pasaguero ya que el dia de hoy se desintegraron que por problemas entre la baterista mas vien yo creo que se les subio la fama bueno eso es lo que yo creo aqui la carta que mando su manager

Julio 20, 2009

A quien corresponda:Por medio de la presente, se les informa que el grupo musical conocido como “Le Butcherettes” con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, deja a partir del día de hoy 20 de julio del 2009, de tener como integrante a quien hasta ahora fue su baterista “Auryn Jolene” debido a diferencias irreconciliables entre ambas .

Tanto Auryn Jolene, Paulina Lara e Iveth félix (Roomatte Management), nos deslindamos de cualquier responsabilidad, opinion y actos que se realizen a nombre de Le Butcherettes a partir del día de hoy y en el futuro.

De antemano, agradecemos todo el apoyo brindado de su parte y lamentamos la manera tan repentina y confusa de como se dieron las cosas, así como las cancelaciones de compromisos que se habían acordado con anterioridad.

La noticia la vi primero en el twitter de el editor de Warp magazine y de ay me fui a Warp.com.mx y en su Twitter oficial de http://twitter.com/LeButcherettes.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario

    escribe to nombre o sobrenombre