jueves, 18 de junio de 2009

////

La Musica Gratis y sus Problemas (Breve Opinion)

Una Breve opinion El tema es muy extenso.
Se Sabe de Muchos casos donde las Disqueras intervienen en eso de la musica gratis ya sea con demandas de plagio al momento de subir un disco que aun no sale ala venta o eliminar todo tipo de paginas donde se regale la musica de sus artistas.

El dia de hoy me entere de una pagina que suprime blogs donde se distrubiye musica gratuitamente yo no sabia de la existencia de tal pagina ni siquiera pasava por mi cabeza que existia la llamada Asociación Protectora de Cine y Música de México A. C. APCM México A.C.

Me puse a buscar y me di cuenta que al artista ni siquiera le importa que se distribuya su musica gratuitamente solo ala disquera le importa el vender discos y ganar mucho dinero y no asen por vender sus productos a un precio accecible y lo que deveriamos de hacer es lo siguiente segun mi punto de vista.

Pienso que devemos ayudar al artista asistiendo a sus conciertos yo iria a todos donde esten bandas buenas jeje.

Usar los blogs y los programas programas de intercambio de archivos ya sea el famoso Ares o Bittorrent con un poco de responsabilidad .

Si vamos a bajar un disco o una cancion gratis tratar de comprarlo de manera original despues de escucharlo detenidamente por que te puede pasar que lo compras solo por comprar.

Les Dejo el link de la Asociación Protectora de Cine y Música de México A. C. APCM México A.C.

http://www.apcm.org.mx/

Aora la lista de los blogs que a suprimido.

http://www.blogger.com/profile/02990413751484810170

Gracias a los de Revolucion Videoz por el dato de la pagina

1 Reaction to this post

Add Comment
  1. Anónimo dijo... 22 de junio de 2009, 21:10

    Arctic Eliza

    En efecto, esto lo haces cuando respetasmucho a una banda y su trabajo.

Publicar un comentario

escribe to nombre o sobrenombre