miércoles, 13 de mayo de 2009

////

El Agua que Tomas En verdad Pura

ES Algo que pase meditando ase un Par de Horas mientras estava con unos compañeros de escuela y llegamos ala conclusion e chekense bien cienficos, la conclusion era : el agua que tomas es sakada del rio donde llega el agua que desperdicias o ensucias cuando lavas ropa .

Esto me llevo a buscar en la pagina del agua que por lo regular tomo que es una que empieza con el mismo nombre de un genero bailable ultimamente puesto por justice y demas bandas.

La Su Pagina en Relialidad no ofrece contenido acerka del metodo de obtencion de agua o yo no lo encontre.

Aqui esta Parte de un testimonio tomado de una pagina donde se comentan las cosas que apestan en la sociedad

Hemos sido consumidores de esta marca durante años por las razones señaladas arriba, pero, en cierta ocasión del año pasado, enfermamos del estomago, un servidor, mi esposa y mis 2 hijos, Cuando noté el patrón de enfermedad me dediqué a localizar la causa en los alimentos y la instalacion del agua potable, todo estaba bien, pero un día me puse a reabastecer el refrigerador de agua cuando noté un olor ofensivo, y sí, encontré el origen en el garrafón de agua ELECTROPURA que estabamos consumiendo. Marqué al teléfono de la empresa y me informaron que no había una persona responsable en todo el Estado, me indicaron que debía localizar al gerente de zona en el estado de Quintana Roo. Ok. pensé, esto es un trabajo de internet pero...¡nanay! no hay forma de quejarse en la página de ELECTROPURA.


Para acabar de empeorar las cosas me doy cuenta de que el hijo de una vecina trabaja en Electropura y estaciona su camión, baja envases vacios y los sube llenos de vuelta. Luego supe que los sellos de esa marca se venden a 3 pesos por pieza.

Asqueado, llené una denuncia en la Secretaría de Salubridad y... nada. aún tengo el envase con el agua contaminada. Los repartidores que me surtian se rieron en mi cara, desde luego que los mandé a volar y sigo consumiendo el agua (que compro en tiendas), pero tomo precauciones y les advierto a los clientes de esa marca que estén atentos ya que el agua ELECTROPURA apesta literalmente.


Aqui Para ver el Articulo Completo


http://www.apestan.com/cases/agua-electropura-merida-yucatan-mexico_4171.html


Aora me dio cuenta por que Dan tan Barata el Agua jaja ni modo mientras comprare de otras aguas.


Y aDemas se Dice que El agua de purificadoras pequeñas y q extraen el agua de pozes es mas limpia ya que solo contaminada con bacterias de la tierra .

Aqui una encuesta de donde toman agua las personas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080929202814AAFub4X

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario

    escribe to nombre o sobrenombre